22.2.12

LLENO TOTAL EN LA PRESENTACIÓN DE NOCHES EN BIB-RAMBLA EN MADRID


La tarde en la librería La Regenta fue sorprendente. El  local , con Marisa Larrú al frente, su familia y sus compañeros, se desbordó. Amigos, escritores, nuevos lectores…escucharon pacientemente de pie  la exposición de Miguel Á. Zapata (autor de Esquina inferior del cuadro y Baúl de prodigios) sobre mi novela Noches en Bib-Rambla. Todos elogiaron su claridad en el diálogo y manifestaron que el debate posterior fue ameno y entretenido. Volvía a encontrarme con amigos con los que me separaban diez años de ausencia involuntaria y  con otros estreché la relación. Mi amiga francesa Brigite Piedfert, de vacaciones en Madrid estuvo allí, muy pronto veremos su primer libro publicado. Joaquín Barrero, autor de  La niebla herida y su amigo Manuel fueron amabilísimos y Angelina Lamelas encantadora y sencilla. A los demás, a todos sin excepción, a mis amigos de siempre e incluso a los que no conozco, les agradezco haberme apoyado en este primer encuentro con los lectores madrileños. Hay que perderle el miedo a Madrid. Hay un público para cada novela y eso lo saben muy bien los regentes de La Regenta.




Mi especial agradecimiento a Miguel Á. Zapata y a mis familiares.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA