28.5.12


Carolina Molina firma en Madrid 
(reseña de Roberto Mangas para El Heraldo del Henares)
http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=13596
Colaboradora de este diario digital 
    La periodista y escritora Carolina Molina, colaboradora de EL HERALDO DEL HENARES, ha firmado ejemplares de su última novela, Noches en Bib Rambla (Roca Editorial) en la Feria del Libro de Madrid, que estos días se celebra en el parque del Retiro de la capital de España.
   
     Molina, autora de media docena de novelas de corte histórico, ha firmado este año en las ferias de Granada, Cáceres y Moralzarzal (Madrid) antes de llegar al Paseo de Coches del Retiro madrileño, punto neurálgico de la literatura nacional en estas fechas.
   
     La colaboradora de EL HERALDO DEL HENARES, en donde coordina la sección Érase un cuento, tuvo la oportunidad de departir con escritores como Medardo Fraile, Joaquín Barrero, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Ángeles de Irisarri, Miguel Sanfeliú, Elena Casero, Mariano Vega o Raúl Ariza, entre otros, muchos de los cuales han colaborado con sus escritos en este diario digital.
   
     Noches en Bib Rambla es la continuación de su exitosa novela Guardianes de la Alhambra, una trama histórica que nos lleva a la Granada romántica del siglo XIX, en la que el esfuerzo de unos pocos intelectuales granadinos, apoyados por artistas de reconocido prestigio mundial, impiden que por un mal entendido progresismo se procediera a la demolición de algunos de los más antiguos monumentos granadinos.
  
    En las páginas de Noches en Bib-Rambla aparecen personajes reales como el pintor Manuel Gómez-Moreno González o los escritores Manuel Fernández y González, Hans Christian Andersen, Pedro Antonio de Alarcón y Benito Pérez Galdós.
  
     Molina firmará nuevamente en la Feria del Libro de Madrid los próximos viernes 1 y 8 de 19h a 21 h en las casetas de UDL libros (caseta 29) y librería La Regenta (caseta 258

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA