9.9.12

WEB DE LITERATURA: LITERNAUTA

LITERNAUTA ES UNA INTEESANTE WEB SOBRE LITERATURA QUE INTENTA ACERCAR DISTINTOS PAÍSES A TRAVÉS DE LOS LIBROS. EN SU PÁGINA DE INICIO NOS CUENTAN: 



Con LiterNauta anhelamos establecer un Puente Cultural que estreche más en las actividades literarias a dos continentes. Las bases de este puente se hallan en Valencia – España y Paraguay, para ser dedicado a difundir las letras de ambos países, afianzando y fortaleciendo los vínculos que nos unen más allá de los lazos de la historia, con un nexo constituido por el arte de la narración y por el sentimiento expresado a través de la poesía. La difusión de la lengua forma parte también de nuestro esfuerzo, por ser vehículo imprescindible de la literatura. Bienvenida fraterna damos a todos los apasionados de la literatura, que navegando se encuentren con este puerto y deseen hacer un alto unos instantes en su recorrido para hacernos una visita. Sería estupendo que juntos disfrutemos de algunos de los numerosos talleres sobre Escritura, Lectura o Redacción que se realicen en Valencia y en toda España. Y por qué no, en cualquier otra latitud. Sabemos que el mundo se estrecha cada día, pero aún así cuesta desplazarnos para asistir a diversos eventos, más aún si hay que cruzar fronteras y ni hablar si lo que tenemos que sobrevolar es el océano. Pero gracias a Dios que contamos con los medios actuales de comunicación, que nos acercan y sin importar en que punto del mundo nos encontremos, nos hacen compañeros en este camino agradablemente pavimentado de letras y sentimientos. Y al ser la literatura una de las manifestaciones del alma, nos encontremos en el punto que sea del planeta, incursionaremos también en los cuentos, en las novelas y en los poemas del mundo entero. Los libros tienen una cualidad insuperable y es que nos hacen viajar, no solo en el espacio si no también en el tiempo y nos encarnan en personajes y situaciones que ni en mil vidas hubiésemos conocido si no fuera por los autores y los libros a quienes debemos tantos gratificantes momentos. Así, en este contexto que nos es ya conocido, iniciamos nuestro recorrido por los salones virtuales de lectura, talleres, presentaciones de libros, mesas redondas y tertulias; ¡Adelante!



 GRACIAS A LITERNAUTA POR INCLUIR ENTRE SUS RECOMENDACIONES MI NOVELA NOCHES EN BIB-RAMBLA Y ALGUNO DE LOS VIDEOS EN LOS QUE APAREZCO. http://liternauta.es/?p=991


JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA